Comuniones en el Val Miñor
Las pepas y Anco Pastry en Baiona
Endulzate y mas comuniones
Comunión Papelier en Baiona
Ani Pérez Comuniones
174 Visits
Celebra la comunión en el Val Miñor
Meet Rural
25 Marzo 2024
Publicación

Con la llegada de la primavera, muchas familias comienzan a prepararse para un evento muy especial: las comuniones. Este momento, lleno de significado y emoción, marca un hito importante en la vida de los niños y niñas, así como en la de sus familias. En este artículo, os mostramos aquellos negocios del Val Miñor que pueden ayudaros con los últimos retoques para que ese día sea tal y como esperáis.

 

1. Pastelerías y confiterías

¿Qué sería de una comunión sin un delicioso pastel o una mesa dulce? Las pastelerías pueden crear auténticas obras maestras personalizadas que deleitarán a los invitados y dejarán a todos con un dulce recuerdo. 

 

ANACO PASTRY Y LAS PEPAS EVENTOS EN BAIONA
Las pepas y Anco Pastry en Baiona

Las Pepas Eventos ofrece un toque especial a las celebraciones de comunión con su enfoque en la personalización. Desde mesas dulces cuidadosamente diseñadas hasta detalles únicos como nombres en porexpan y muñecas de comunión, cada elemento está hecho a medida para crear una experiencia memorable. Además, ofrecen arcos de globos y globos personalizados para completar la decoración de la fiesta. 

Por otro lado, Anaco Pastry se destaca por la personalización de sus dulces, adaptándolos a las necesidades individuales de cada cliente. Desde la estética hasta el sabor, incluyendo opciones sin azúcar, sin gluten y sin lactosa, Anaco se asegura de que todos los invitados disfruten de una deliciosa experiencia sin preocupaciones en este día tan especial.

 

 
ENDULZATE Y MAS EN BAIONA
Endulzate y mas comuniones

En Endulzate y Más, en Baiona, pueden crear todo aquello que se te ocurra para la comunión. Especializados en tartas personalizadas, mesas dulces y detalles de regalo para los invitados, tratan de ofrecer una experiencia totalmente adaptada a las preferencias de sus clientes. Ya sea con montaje o sin él, en el caso de las mesas dulces, se esfuerzan por hacer realidad los deseos de cada cliente, ofreciendo una amplia variedad de sabores, colores y temáticas para satisfacer todos los gustos. 

 

 

2. Papelerías y tiendas de regalos

Desde las invitaciones hasta los detalles para los invitados, las papelerías y tiendas de regalos tienen todo lo que necesitas para agregar un toque especial a la celebración. No te olvides de los recordatorios y álbumes de fotos para capturar cada momento.

 

PAPELIER EN BAIONA
Comunión Papelier en Baiona

En Papelier, papelería artesanal, tienen una gran cantidad de productos y servicios que te podrán ayudar a hacer la comunión mas especial, si cabe. Entre ellos están:

  • Recordatorios de diferentes tipo:
    • Postal clásica
    • Formato marcapáginas para colorear
    • Formato marcapáginas o clásico con ilustración del niño/a
    • Formato marcapáginas o clásico con ilustración de iglesia o capilla del Val Miñor.
    • Formato marcapáginas o clásico con imágenes prediseñadas de comunión
  • Álbumes y libros de firmas totalmente personalizados
  • Detalles para regalar a invitados
  • Talleres para que los invitados puedan regalar a los niños de la comunión y sus amigos.

Son tantas las cosas que tienen que ofrecer que nuestra recomendación es que os paséis por su tienda en Baiona y habléis con ellos directamente.

 

 

3. Fotógrafos y videógrafos. 

Querrás capturar cada momento especial de la comunión, así que la contratación de un buen fotógrafo es muy importante. Ellos se encargarán de inmortalizar los momentos más emotivos y divertidos de la celebración.

 

ANI PÉREZ VIDEO Y FOTOGRAFÍA EN NIGRÁN
Ani Pérez Comuniones

Ani Pérez cuenta con más de 20 años de experiencia en fotografía infantil y es una auténtica especialista en capturar la esencia de los niños y niñas de 8/9 años en sesiones únicas y auténticas. Reconoce que son los pequeños quienes tienen un papel fundamental en las sesiones permitiéndoles formar parte en la toma de decisiones, creando así una complicidad y confianza que se reflejan en cada imagen. Su enfoque se centra en obtener resultados genuinos que perduren en el recuerdo, ayudando a las familias a revivir esos momentos especiales en el futuro. 

 

 

Indudablemente, esta celebración tiene un significado muy especial para muchas familias, por lo que es crucial seleccionar cuidadosamente cada detalle. Optar por productos y servicios locales garantiza un trato cercano, la posibilidad de personalización y, además, contribuye al fortalecimiento y apoyo del comercio local. Por esta razón, en Meet Rural, alentamos a todos a buscar todo lo que necesitan en su comunidad cercana.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones! 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tienes algún servicio o producto relacionado con las comuniones? ¿quieres aparecer en este artículo? Solicita la creación de tu perfil gratuito en Meet Rural a través del siguiente FORMULARIO y ponte en contacto con nosotros para decirnos que te gustaría mostrar en la publicación a través de nuestro correo info@meetrural.com

 

Ultimas Publicaciones

Publicidad recomendada