Menus restaurantes para grupos en Baiona (navidad)
352 Visits
Descubre los Restaurantes con Menús Especiales para estas Navidades en Baiona
Meet Rural
23 Noviembre 2023
Publicación

 

Celebra las Fiestas en Grupo en Baiona: Comidas y Cenas de Navidad, Fin de Año y Reyes

La Navidad se acerca y Baiona se llena de espíritu festivo y deliciosos menús especiales en sus restaurantes. Sabemos que en esta época muchos estáis buscando un lugar donde comer o cenar en grupo por lo que en este artículo, te llevaremos a dar un paseo por los restaurantes de la Villa que tienen menus especiales y variados para disfrutar de las reuniones durante las fiestas. Desde platos tradicionales hasta opciones creativas, encontrarás algo para todos los gustos. Así que prepárate para descubrir dónde disfrutar de una deliciosa cena de empresa, reunión de amigos o comida familiar.

 

Restaurante Cacicato 

Perfil Cacicato

El restaurante Cacicato, en Baiona, se convierte en el anfitrión perfecto para tus reuniones navideñas en grupo con sus opciones de menús especiales (para un mínimo de 6 personas). Con un ambiente acogedor y cinco menús diferentes para elegir, Cacicato ofrece una experiencia culinaria que seguramente satisfará a todos. 

En el siguiente enlace podéis ver las diferentes opciones que nos ofrece estas navidades:

 

Restaurante O Patrón 

O Patrón (Baiona)


El restaurante O Patrón, situado en el corazón de Villa, es otra de las opciones que tenemos en Baiona para hacer nuestras cenas de empresa, amigos o familia. Entre sus propuestas se encuentra un tentador menú de tapeo, ideal para aquellos que buscan explorar una variedad de sabores locales en un ambiente relajado y acogedor. Además, también tiene dos opciones de menú adicionales con su primer y segundo plato y su postre. 

En el siguiente enlace podéis consultar sus menus y sus precios:

 

Restaurante Rocamar 

Restaurante Rocamar

El restaurante Rocamar es un auténtico referente de calidad en Baiona. Con una ubicación privilegiada que ofrece impresionantes vistas al mar, este establecimiento es conocido por su compromiso con la excelencia gastronómica. Tiene un total de 9 menús especiales para empresas, diseñados para complacer a todos los gustos y un menú especial para fin de año y otro para el día de reyes.

Si queréis echar un vistazo a los menús os los dejamos en el siguiente enlace:

 

 

Restaurante Ladrón de Mar 

Ladrón de mar

 

El restaurante Ladron de Mar se encuentra en pleno Casco Histórico de la Villa. En su carta podrás disfrutar de mariscos, como gambas y langostinos, pulpo, calamares, así como de pescado salvaje de la zona y un tierno solomillo de vaca y estas navidades ha preparado un par de menús especiales para empresas. Os los dejamos a continuación:

 

A medida que nos vayan llegando mas, las iremos colocando en el artículo para que los tengáis todos recopilados en un solo lugar.

Para no perderte nada, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TELEGRAM

 

 

Ultimas Publicaciones

Publicidad recomendada