Puntos limpios en el Val Miñor
187 Visits
Puntos limpios en el Val Miñor
Meet Rural
08 Mayo 2024
Publicación

PUNTOS LIMPIOS EN EL VAL MIÑOR

Los puntos limpios son una parte fundamental de nuestros esfuerzos hacia la sostenibilidad ambiental. ¿Pero qué son exactamente estos puntos limpios y por qué son tan importantes?

Un punto limpio es un lugar designado para depositar residuos especiales y materiales reciclables que no deben ser desechados en los contenedores regulares. Estos sitios permiten la separación adecuada y el manejo responsable de elementos como pilas, aparatos electrónicos, aceites usados, pinturas, entre otros. Al facilitar la correcta disposición de estos materiales, los puntos limpios contribuyen significativamente a la reducción de la contaminación y al fomento del reciclaje. Los puntos limpios son múltiples ayudan a prevenir la contaminación del suelo y del agua al evitar que ciertos desechos peligrosos lleguen a vertederos o sean arrojados en la naturaleza.

A continuación os mostramos los Puntos Limpios que podéis encontrar en el Val Miñor.

PUNTO LIMPIO DE NIGRÁN

El punto limpio de Nigrán se encuentra cerca de la salida a la autopista, cerca del nucleo urbano de Nigrán y el polígono de Porto do Molle. 

Punto Limpio Nigrán

 

 

PUNTO LIMPIO DE BAIONA

El punto limpio de Baiona se encuentra en Baiña, muy cerca del nucleo urbano de Baiona 

Punto limpio Baiona

 

 

PUNTO LIMPIO DE GONDOMAR

El punto limpio de Gondomar se encuentra en la parroquia de Vincios, muy cerca de la salida a la autopista y de la subida al Galiñeiro. 

Punto limpio Gondomar

 

 

Para poder depositar los residuos en cada uno de estos puntos limpios es necesario ser residente en los mismos, por lo que sólo se podrá utilizar aquel que corresponda a tu domicilio. Para consultar que tipo de residuos son admitidos y cuales no, visita cada una de los perfiles de Meet Rural. Ahí tienes toda la información detallada.

 

Ultimas Publicaciones

Publicidad recomendada