Bienvenido a GRUPRO, tu aliado en el mundo inmobiliario. Somos un grupo inmobiliario con varias sedes, dos de ellas en Nigrán (Inmomare y Tierra Mayor) y nos dedicamos a ofrecer servicios integrales para cubrir todas tus necesidades en el ámbito inmobiliario.

  1. INMUEBLES:
    Enfocamos nuestra labor en productos inmobiliarios para personas que buscan asesoramiento profesional completo. Ya sea que estés buscando comprar, vender o invertir, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.
  2. SUELO:
    Nos especializamos en el estudio y viabilidad de terrenos con licencia directa, para un chalet o para varios. Además analizamos su situación dentro de una unidad de actuación o si ha quedado fuera del planeamiento actual. Nuestra misión es proporcionarte la información necesaria para tomar decisiones informadas.
  3. PROMOCIONES:
    Desde nuestro departamento de promociones, trabajamos en el desarrollo y estudio de viabilidad, mercado, experiencia del cliente y todo lo relacionado con promociones de viviendas, co-living, coworking, etc. Tu visión se convierte en nuestra misión.
  4. DEUDA:
    Estudiamos la deuda de particulares, empresas o inversores, evaluando las posibilidades actuales. Además, gestionamos la compra de deuda o inmuebles. En GRUPRO, convertimos desafíos financieros en oportunidades.
  5. DOCUMENTACIÓN:
    Nos encargamos del analizar y cotejar la documentación necesaria para llevar a cabo operaciones inmobiliarias sin contratiempos. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.
  6. COMUNICACIÓN Y MARKETING:
    Creamos el mejor plan para promocionar tu propiedad. Desarrollamos estrategias personalizadas que se adaptan a tus prioridades. En GRUPRO, no solo vendemos propiedades, creamos experiencias.

En GRUPRO. Grupo Inmobiliario, estamos comprometidos a hacer que tu experiencia inmobiliaria sea exitosa y sin complicaciones. Confía en nosotros para guiarte en cada paso del camino. Tu satisfacción es nuestro mayor logro.

Encuentranos en: NIGRÁN: CAMIÑO CABREIRA 6, RAMALLOSA (frente a la farmacia de Ramallosa)

Galeria

Grupro. Grupo Inmobiliario
Grupro. Grupo Inmobiliario
Grupro. Grupo Inmobiliario
Grupro. Grupo Inmobiliario

Horario

Día
Lunes
Hora Inicio
9:30
Hora Fin
15:00
Día
Martes
Hora Inicio
9:30
Hora Fin
15:00
Día
Miércoles
Hora Inicio
9:30
Hora Fin
15:00
Día
Jueves
Hora Inicio
9:30
Hora Fin
15:00
Día
Viernes
Hora Inicio
9:30
Hora Fin
15:00
Día
Sábado
Cerrado
Día
Domingo
Cerrado

Contacta