Rodagalia 44, experiencia en cuatrimoto.

Bienvenido a Rodagalia 44, somos un negocio especializado en el alquiler de vehículos ATV (cuatrimotos) para turismo activo y aventura en la costa gallega atlántica. Sumérgete en la naturaleza y la belleza de la región desde la Ría de Vigo hasta A Guarda, en la frontera con Portugal.

Con nuestros vehículos y actividades podrás disfrutar de la belleza de este precioso entorno, explorar las costumbres locales, degustar la gastronomía y vinos de la zona, y contemplar inolvidables puestas de sol.

Nuestros tours te permiten experimentar la libertad de explorar la región a tu propio ritmo o unirte a nuestras rutas guiadas para descubrir lo mejor de la costa gallega, ya que además del alquiler de ATV, ofrecemos servicios de rutas guiadas para quienes buscan una experiencia más estructurada y enriquecedora. Si eres amante de la gastronomía, te invitamos a unirte a nuestra actividad de enoturismo, donde podrás descubrir la rica cocina y tradiciones locales mientras disfrutas de la aventura en nuestros vehículos.

Como compañero de aventuras, contamos con el ATV CFMOTO CFORCE 520L EPS, equipado con un potente motor de 500 cc, sistema de inyección BOSCH de refrigeración líquida y transmisión CVTech. Este ATV es robusto, cómodo, confiable y fácil de maniobrar, con características ideales para el terreno variado que encontrarás.

Consúltanos, si quieres planificar tu próxima aventura en el sur de las Rias Baixas. En Rodagalia 44 te invitamos a  ¡Descubrir, explorar y disfrutar con nosotros!

Contacta

Dirección

Dirección

Síguenos en Redes