Icono
Balmi, el Bebé Cachalote, es una escultura ubicada en Playa América, Nigrán que ha sido erigida como símbolo del compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
El merendero de Monteferro es, indudablemente, uno de los merenderos más frecuentados en Nigrán. Situado en la parte más elevada de la península de Monteferro con vistas impresionantes a las Estelas.
El mirador de Monteferro es uno de los más frecuentados en Nigrán debido a su proximidad a las playas, su fácil acceso y las impresionantes vistas que ofrece.
Descubre la magia oculta en la "Presa da Regueira", un antiguo rincón cubierto de maleza, transformado por Juan Alves para las familias
El merendero de Playa Ladeira, se encuentra ubicado al lado del Camping Bayona Playa. Es un merendero pequeño pero con mucha sombra, por lo que es muy agradable en épocas de mucho sol
El merendero de Chan de Lagoa, se encuentra en San Cosme, dentro de la parroquia de Baiña (Baiona). Es un sitio ideal para comer al aire libre y disfrutar de la naturaleza.