Playa América destaca como una de las playas más amplias y bonitas de Nigrán. Ubicada muy cerca de Vigo y en la zona sur de las Rias Baixas
La Playa de Patos Es una extensa playa de arena, con panorámicas hacia las Islas Cíes, ubicada junto a la península de Monteferro y que ofrece una amplia gama de servicios
La playa de Panxón, situada en el el pueblo del mismo nombre, en Nigrán, se caracteriza por ser una playa urbana que se extiende desde Playa América hasta el Puerto de Panxón
La playa de Portocelo se encuentra en una de las laderas de Monteferro (Nigrán). Se trata de una playa de carácter salvaje y muy natural.
La Playa de la Ladeira es la playa mas grande de Baiona, especialmente recomendada para familias por sus aguas tranquilas y su arena fina.
Bonita playa familiar, con tranquilas aguas y con vistas al Puerto de Baiona donde poder disfrutar de un refrescante baño y de deportes náuticos.
Playa pequeña, rocosa, con arena gruesa formada por pequeños trozos de conchas (de ahí su nombre)y con aguas limpias y batidas.
Se trata de una pequeña playa orientada hacia el atlántico rodeada de gran cantidad de roca y donde se puede disfrutar de una maravillosa puesta de sol.
Playa muy tranquila con vistas al puerto de Baiona. Ideal para ir con niños por sus aguas en calma y estar muy resguardada.